¿Qué significa soñar con BESAR A UN CONOCIDO?

Resultados de la búsqueda BESAR A UN CONOCIDO:

Conocido

… materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho cuidado como se podría conseguirse en situacion muy incómoda.

Comentario de hermila: soñe que entraba a una tienda a comprar y el que me …

Permalink: /significado-sonar-conocido/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del …

Comentario de alex: … que donde vivía habían un gupi de niños, y estos …

Audiencia (evento público)

… se que te des cuenta y lo importante que son para usted. Este sueño de espectadores u oyentes en un evento público indica de su aprehensión lo que significa que usted no quiere plenamente abres a alguien que no quiere ser conocido completamente. Asegúrese de que está lo suficientemente firme.

Cantante

Para sueño de ser cantante, indica el deseo de ser cómplices y conocido por cosas que has hecho. El sueño también puede mostrar que usted quiere expresar las emociones que usted tiene a través de su voz. La cantante famosa que se vio en un sueño indica el deseo de tener algunas de esas cualidades en su propia personalidad.

Comentario de magii: … y el otro en un video donde sale cantando en un

Cerveza

… sociedad, lo que significa que la gente le gusta comunicarse y admiran su empresa. La cerveza es conocido por su capacidad para hacer que se relaje si no bebiste demasiado de él y se erige como un símbolo de la herramienta para comunicarse. También hay explicación del alcohol, lo que podría darle más de una pista sobre su sueño.

Dosel, pabellón

El dosel en un sueño indica la seguridad. El sueño también muestra que hay una posibilidad de que usted conseguirá conocido por su actitud.

Etapa

… en su vida de vigilia. Considere, que estar en el escenario muestra también el deseo del soñador a ser notable y conocido por los que te rodean. Si se miraba en la etapa, pero no lo hizo en él, porque te sentías mejor permanecer al lado del escenario, entonces significa que hay problemas de auto-confianza que ha de tratar. Asegúrese de obtener confianza en sí mismo.

Extranjero

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver a un extranjero, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la parte desconocida de su personalidad. ¿Cree usted que algún aspecto de sí mismo no es conocido o reconocido? Puede que se sienta extraño. Es posible que se descuidando o ignorando alguna emoción o sentimiento. También se puede demostrar que la represión de su talento, una aptitud natural importante o habilidad.

Comentario de Lucia: … que llegaba a una casa grande, esta es de madera …