¿Qué significa soñar con BILLETERA?

Resultados de la búsqueda BILLETERA:

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso …

Comentario de gladys: … me regalaba una billetera roja

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de Adrián: … y que cuando vi mi billetera aparecieron 200 soles y luego …

Pasaporte

Soñando y viendo un pasaporte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su identidad y su capacidad de atravesar diversas situaciones. Usted puede ir a través de un periodo de búsqueda de sí mismo y descubrir quién eres. Para soñar que usted pierde su pasaporte, indica que se están tratando de encontrar a ti mismo y tener una idea de …

Comentario de J fernando: … también tenia la billetera con documentos de …

Perder

Para soñar que usted pierde algo puede significar que usted realmente ha perdido algo que no habías dado cuenta todavía. También puede ser una señal para que limpies y reorganizar su vida. Te has convertido en abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio de la vida del día a día. En una nota simbólica, perder cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, …

Comentario de nadia: … los abrigos y la billetera que estaba adentro de la …

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una …

Comentario de celinia lopez: … se le cayo la billetera yo le gane a un señor que …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de …

Comentario de Evelyn D: … una bolsa como billetera mas pequeña color negro con …