¿Qué significa soñar con BOMBAS?

Resultados de la búsqueda BOMBAS:

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, …

Comentario de leonela: … y tiraba bombas… Tendrá algun cignificado y …

Bomba nuclear

Cuando usted está soñando con la bomba nuclear, entonces tal sueño muestra la desesperación que se encuentra. Tal vez te sientes como que has perdido el control y no puede manejar su propia vida. Por otro lado, la bomba nuclear podría mostrar su deseo de limpiar el desastre que está rodeado, lo que significa que usted quiere deshacerse de todos los temas innecesarios en su vida. También …

Comentario de brian agurto: … con personas y las bombas nucleares caia y no me pasaba …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está …

Comentario de Aracelli: … la ciudad tirando bombas y matando gente, para salvarme …

Guerra

Cuando sueñas con la guerra, entonces tal sueño identifica el caos en su vida personal. Tal vez usted está en conflicto con alguien en su vida de vigilia. Trate de resolver los problemas con los que ciertas personas. El sueño de la guerra podría indicar el conflicto personal que tiene con usted mismo. Tal vez usted tiene el desacuerdo con uno mismo y no puede encontrar la solución …

Comentario de rut: … recuerdo que caian bombas, explotaban, casas en llamas y …

Incendio

Al sueño de ver un incendio que representa la ira supresed que podría llegar a ser perjudicial. Este sueño significa que usted no es persona fuerte. Asegúrese de que usted no oculte sus emociones y tratar de encarnar la ira están sufriendo. Recuerde por favor, que siempre es mejor dar todo lo lejos de su mente en lugar de mantenerlo en. …

Comentario de camilo Marulanda: … como si tiraran bombas, el agua llegaba muy alto, me …