¿Qué significa soñar con Bajar un cerro?

Resultados de la búsqueda Bajar un cerro:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y …

Carpa

Si usted ve la carpa en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de la arrogancia que tiene en su personalidad. El sueño sugiere que usted sea más positivo en otras personas. Trate de bajar abajo de su ego, de lo contrario perderá amistades importantes con los que te rodean.

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos o …

Comentario de luciluz: … que entraba en un circulo amaillo dorado con estrellas …

Corazón

Para ver tu corazón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la verdad, el coraje, el amor y el romance. Es representativo de cómo usted está tratando con sus sentimientos y expresar sus emociones. Considera también el dicho ”el meollo de la cuestión”, que implica que es posible que tenga que bajar a la esencia de una situación antes de continuar.

Cortinas

El sueño, en el que cerró las cortinas, denota a los secretos, sentimientos ocultos y represión de sus emociones. Tal vez usted está tratando de refugio algunos aspectos de ti mismo. Alternativamente, el sueño muestra el grado de apertura de mente que son, sobre todo si se abren las cortinas. Ya está listo para mostrar a los demás de lo que eres y representar las cosas desconocidas acerca …

Comentario de patricia: … casa, vivo en un depto.pequeño), eran muy coloridos, …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o …

Comentario de Luiyi: … defendiendo a un amigo d unos maleantes y m …

Escaleras

… podría indicar sus pensamientos y sentimientos que vienen del pasado, por lo tanto, usted va a bajar las escaleras y hacer frente a las cosas que ya no son importantes en el presente.

Submarino

Para ver un submarino en su sueño, indica que usted está explorando cautelosamente sus emociones y examinar sus sentimientos inconscientes. Usted todavía permanecerá vigilado sobre ciertas cuestiones emocionales. Alternativamente, el submarino indica que es necesario adaptar una perspectiva y comprensión diferente. Es posible que tenga que bajar a la base de alguna situación o problema.

Trineo, trineos

… una interacción con una juguete consistente en una plataforma sobre esquís que se utiliza para bajar sentado o tumbado por una pendiente nevada en el sueño, simboliza la infancia. Para montar en un trineo en el sueño, representa su estado de ser un niño o algunos aspectos de su personalidad que son todavía infantil. Además, soñar que está en trineo, tiene el significado simbólico del estilo de vida divertido o su personalidad amante de la diversión. Significa que usted es persona …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por …

Comentario de Yomi: … despues de mucho bajar el carro paro y no me paso nada, …