¿Qué significa soñar con Ballena orca?

Resultados de la búsqueda Ballena orca:

Ballena

La ballena como un símbolo del sueño representa la intuición y el conocimiento de una situación. Usted está escuchando a su sexto sentido y esto le ayuda a moverse a través de su camino de vida y para elegir el camino correcto. Además de ver una ballena en el sueño puede ser una señal de enorme e imposible proyecto que usted no será capaz de terminar.

Comentario de Francisca Lupian: … y la otra era una ballena bebe y la piscina tenia poca …

Permalink: /significado-sonar-ballena/

Orca, orcas (delfines oceánicos)

En el sueño de ver una orca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa desconfianza y motivos sospechosos.

Permalink: /significado-sonar-orca-orcas-delfines-oceanicos/

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Comentario de nestor: … perseguido por una ballena, y nadaba rapido y entonces fui …

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión …

Comentario de alma: … y ya saben,la ballena q se los come a gepetto y …

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está …

Comentario de yair: … ver la cola de una ballena