¿Qué significa soñar con Ballenas?

Resultados de la búsqueda Ballenas:

Embarazada

… sueños se compone de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar a aparecer en esta etapa. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de nacimiento o del vientre.

Ballena

La ballena como un símbolo del sueño representa la intuición y el conocimiento de una situación. Usted está escuchando a su sexto sentido y esto le ayuda a moverse a través de su camino de vida y para elegir el camino correcto. Además de ver una ballena en el sueño puede ser una señal de enorme e imposible proyecto que usted no será capaz de terminar. …

Comentario de Francisca Lupian: Soñe dos ballenas en una piscina, una estaba …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de neykavia: … habia muchísimas ballenas e infinidad de especies …