¿Qué significa soñar con Bebés cuatrillizos recién nacidos?

Resultados de la búsqueda Bebés cuatrillizos recién nacidos:

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Cuatrillizos

Para ver cuatrillizos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la plenitud. Usted está cerca de convertirse en lo que realmente quieres ser. Habrá la calma y la paz después de un período de mucho caos y problemas.

Comentario de pablina escobar: SOÑAR CON CUATRILLIZOS DE 18 AÑOS, YO ME …

Permalink: /significado-sonar-cuatrillizos/

Cachorro

… amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número de cachorros para que te de tiempo aproximado. Para soñar que usted está tomando el cuidado de algunos cachorros, indica que usted es un amigo leal y digno de confianza, especialmente en tiempos difíciles.

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas …

Trillizos

Si dio a luz a los trillizos, entonces tal sueño indica los tres elementos de su espiritualidad que tiene abrir por completo. Tal vez hay algunas cuestiones que se dio cuenta sólo ahora, sino que los conoce por completo. Los trillizos también podrían predecir acerca de su deseo de convertirse en padre. …

Comentario de gloria: … pero no los vi recién nacidos se veían como de 3 o 4 …

Tren

… entonces significa las posibilidades que te perdiste y las oportunidades que se le dieron. Quizás recién ahora se dio cuenta de lo que te has perdido y sentir lástima por ti mismo. Para soñar que el tren estaba destrozado, predice acerca de la confusión de su mente y el estado inestable que se encuentre en el momento. Por otro lado, los restos del tren podría simbolizar su miedo para empezar a cambiar tu vida. Si usted fuera el ingeniero del tren, entonces simboliza el camino correcto …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la …

Comentario de con cuatrillizos: … mi hermana tenia cuatrillizos dos heran varones y dos …

Autor de comentario: con cuatrillizos