¿Qué significa soñar con Bebidas alcoholica?

Resultados de la búsqueda Bebidas alcoholica:

Bebidas

… está soñar, tiene el significado simbólico de la capacidad para entender el concepto complejo. Bebidas también sugiere la creación de una nueva idea o plan. El sueño sobre el consumo de bebidas puede ser análoga a conseguir el conocimiento – que muestra curiosidad. Considere el tipo de bebida para la interpretación adicional.

Permalink: /significado-sonar-bebidas/

Bebidas

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebidas.

Permalink: /significado-sonar-bebidas-2/

Bebida

Cuando usted bebe bebidas bebidas en su sueño, predice acerca de su capacidad al tomar nuevas ventajas. Parece que usted desea que sabía más sobre las cosas que usted está interesado, no hay límites cuando se trata de la educación y el conocimiento como estamos aprendiendo todo el tiempo, sobre todo de nuestros errores. Asegúrese de recordar qué clase de la bebida que tenía, ya que esto le daría mucho …

Bebiendo

… usted está tratando de escapar del actual período de su vida. Como alternativa, el consumo de bebidas alcohólicas, que son deliciosos para usted en la vida de vigilia, significa que usted está buscando sensación ilusoria y engañosa de la felicidad, el placer, o la satisfacción. En concreto, si vas a beber vino, a menudo es el reflejo de la imagen de nuestra cultura religiosa. Beber de cualquier vino en el sueño tiene el simbolismo de un poder divino. Además, el segundo significado …

Malta

Para ver las bebidas malteadas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará envuelto en una aventura fascinante pero peligrosa.