¿Qué significa soñar con Bigote pintado?

Resultados de la búsqueda Bigote pintado:

Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote cuando en realidad no la tiene, significa que usted está ocultando un aspecto de ti mismo. Usted está poniendo un disfraz o mostrar un aspecto diferente de su personalidad. Para soñar que usted afeitarse su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Usted ya no tiene que esconderse debajo de algún disfraz o algún escudo. Alternativamente, usted tratará de intentar …

Permalink: /significado-sonar-bigote/

Fondo de pantalla

… de fondo, ya que le daría mucha más explicación acerca de su sueño. Si arrancó el papel pintado de las paredes, entonces tal sueño indica los cambios en su vida de vigilia o la ira usted está sufriendo de.

Mejillas

… también se asocian con la salubridad y la larga vida del soñador. Si usted o alguien más ha pintado sus mejillas, entonces tal sueño predice acerca de los aspectos creativos de su personalidad. Usted es la persona que es capaz de ser muy original en cualquier situación de su vida.

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de Maria G: … anticuado y estaba pintado blanco con rayas negras Como de …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de Valeria S: … tenía el rostro pintado como si estuviéramos en ese …

Colores

Los colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar considerar lo que único color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva …

Comentario de miguel: … que mi pelo estaba pintado del lado izquierdo con los …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Verónica: … ella y le habian pintado la cara como payaso y al querer …