¿Qué significa soñar con Bolsa llena de condones?

Resultados de la búsqueda Bolsa llena de condones:

Bolsa

Si sueña con ver a una bolsa, que simboliza los deberes que se enfrentan en su vida. Si usted ve que la bolsa se ​​rompe, es la señal de que usted está llevando demasiadas cosas. Si usted ve una bolsa llena de basura, esto es una señal de que es el momento para que usted pueda deshacerse de toda la negatividad y seguir adelante. En este sueño que enfrentó todos los problemas y preguntas que tenía que necesita …

Comentario de ADERAIDE: … LA CARA CON UNA BOLSA DE BASURA NEGRA Y A TRAVES DE

Permalink: /significado-sonar-bolsa/

Palomitas de maíz

Para ver las palomitas de maíz se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está llena de ideas. También puede indicar que ciertas verdades / hechos se están haciendo conscientes a usted.

Comentario de jose yunior: … que tenia al lado de mi cama una bolsa como de un metro …

Permalink: /significado-sonar-palomitas-de-maiz/

Balde

Para ver un cubo, cuando se está soñar, muestra una mejora en su condición actual de las circunstancias. Si se llena el cubo, entonces es una señal de gran cantidad de todo lo que usted necesita en su vida. También indica la felicidad en el amor, la satisfacción de los deseos, pasión profunda y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces se erige como un símbolo de alguna pérdida o conflicto, que va a superar pronto.

Comentario de Flor: … y el balde se llena y rebosa, al darme cuenta que es …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado …

Comentario de Maria Angeles: … una ENORME luna llena; se apreciaban perfectamente …

Piedras

… significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las piedras en bruto en su sueño, representa su búsqueda en el reconocimiento y el desarrollo de su propia identidad. Parte de esta misión es llegar a ser consciente de tus pensamientos …

Comentario de jehimmy: … mi familia dentro de un bus y de repente en la calle …

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con el fin de obtener satisfacción.

Comentario de un negro: … a la nochee kuando de repenteee me fume un poquititooo i …

Cocina

… soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades para cocinar, indica que usted está tratando demasiado duro.

Comentario de Adriana Aimee: … a sacar huevos de gallina del refrigerador para …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia …

Fresa

Si has soñado de las fresas, entonces tal sueño simboliza la sexualidad y deseos reprimidos que tiene. En la nota romántica, las fresas se asocian con el amor y el afecto hacia cierta persona. Por otro lado, las fresas son la indicación de avanzar ideas que están cumpliendo con sus necesidades.

Rulos

… Usted puede estar pasando en el mismo problema / situación una y otra vez sin ningún tipo de conclusión.

Comentario de Maríaa Fernanda: … me entregaba una bolsa llena de rulos de cabello rosados …