¿Qué significa soñar con Brisa Iesel?

Resultados de la búsqueda Brisa Iesel:

Brisa

La sensación de la brisa en un sueño denota la variedad y los cambios en su vida. El sueño también podría indicar el estímulo externo, como el frío se siente mientras se duerme.

Permalink: /significado-sonar-brisa/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Autor de comentario: Brisa Reyes

Búfalo, cíbolo

Buffalo en sueños se le conoce como el símbolo de la experiencia. Tal vez usted es capaz de dejar las cosas que sucedieron en el pasado atrás. El búfalo de que está muerto, porque alguien mató demuestra que usted no debe comenzar a algo que usted no sabe. Si sueña con ver a la manada de búfalos, a continuación, representa la armonía y el equilibrio en su vida. También recibirá un …

Autor de comentario: Brisa

Insectos (Insecta)

Si sueña con el error, entonces tal sueño representa la ansiedad que tiene acerca de algo en su vida. Usted debe pensar en lo que hacer que se sienta preocupado y por qué usted es incapaz de relajarse? Tal vez hay cuestiones sin resolver que debe han tratado tan pronto como sea posible. El sueño acerca de los errores también podría indicar su deseo de hacer algo nuevo. El sueño le sugiere …

Comentario de Chiara: … y entraba una rica brisa, la casa durante el día era muy …

Restaurante

Para soñar que usted está en un restaurante tiene el simbolismo de las malas decisiones. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un restaurante, sugiere que usted se siente abrumado por las decisiones / opciones que usted necesita hacer en su vida. Por otra parte, indica que usted está buscando alimento emocional fuera de su sistema de apoyo social. …

Autor de comentario: brisa hdz

SIDA

Si sueña de estar afectadas por el SIDA representa sus inseguridades, algo de ustedes no son capaces de gestionar y su conciencia está siendo afectada por la misma. El sueño simboliza su personalidad que no se puede proteger por algunas razones. Lo que tienes que hacer, es averiguar qué obstáculos que está enfrentando y entonces usted será capaz de pasar a ellos. Cuando usted ve a su …

Autor de comentario: brisa

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, …

Comentario de Fernando A A: … con una suave brisa agradable, ni frío ni calor, me …