¿Qué significa soñar con Buscar cables?

Resultados de la búsqueda Buscar cables:

Cables, cable (conductor, cobre)

Si usted ve el cable en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de su independencia y la longevidad. El cable que está roto, significa la falta de vigor en su personalidad. Quizás hay ciertas cosas que hay que arreglar con el fin de llevar a cabo perfectamente. …

Permalink: /significado-sonar-cables-cable-conductor-cobre/

Electrocución

Soñando con una electrocución representa que la dirección actual de sus acciones puede dar lugar a problemas o desastres, incluso la muerte. Es necesario tomar decisiones importantes antes de que no sea demasiado tarde. También es necesario ser más consciente de su entorno y los que te rodean. …

Comentario de charly: … me voy (sali a buscar a mi amiga que hace muchos no …

Adulación

Cuando sueñas de buscar la adulación, esto representa que alcanzar el logro dejar de ser deshonrosa. Si te ves darle a alguien una adulación esto simboliza que tomar aparte de alguien debido a aspectos financieros.

Adversidad

… será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Antepasados

… en el pasado, entonces el futuro. No se sostenga de que ya que tienes que seguir adelante y buscar la mejor en el futuro.

Arquitectura

Si usted está soñando Arquitectura, por favor buscar el significado de la Construcción.

Asilo

… Tal vez usted está buscando el apoyo de los que te rodean. El sueño que sugiere que salir a buscar la ayuda de los demás, de lo contrario no será capaz de recuperar la paz de la mente.

Asta de bandera

… a su en cualquier cosa que hagas. Si mástil está roto, entonces usted necesita de inmediato para buscar una ayuda o un consejo. Si asta es atacado por el fuerte viento, significa que usted debe actuar rápidamente y tomado una decisión importante.

Aguja

… sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez incluso reparar. Alternativamente, puede tener connotaciones sexuales.

Astrología (pseudociencia, sistema de creencias)

… que van a suceder en el futuro. Este sueño podría decirle la noticia esencial, lo que usted debe buscar en muy de cerca y tratar de averiguar cómo se podría conectar con usted. Tal vez hay casos importantes en este mensaje, lo que tendrá un enorme consecuencias.