¿Qué significa soñar con CAER EN UN ASCENSOR?

Resultados de la búsqueda CAER EN UN ASCENSOR:

Caer, abatir, tumbar

Si caían en un sueño, entonces tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto.

Permalink: /significado-sonar-caer-abatir-tumbar/

Caída

… y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está experimentando una pelea importante en problema abrumador? Tener miedo de caer en su sueño puede representar que perdiste camino correcto en su vida. Tal vez usted no ha podido lograr una meta que ha establecido para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a …

Comentario de catterin salazar: … estaba sentandome en el pasto pero me resvalo y me caia …

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Fobia

… frente a sus miedos. No dejes que tus miedos controlen tu vida. Considere la fobia específica en busca de pistas adicionales en la interpretación de sus sueños. Por ejemplo, si usted sueña que tiene una fobia a las alturas, entonces puede decir que su posición en la parte superior es precaria. Usted tiene miedo de que se podría caer de la gracia.

Comentario de Martha: … estaba llorando en el sueño y despete con el cosazon …

Fugarse

… el engaño de sus colegas. Si una mujer sueña de fuga, no puede haber una advertencia para no caer en el amor con alguien que pronto. Preste atención a que usted está en contacto, ya que puede haber alguien que no está apreciando sus sentimientos. Tenga cuidado antes de caer en alguien, ya que la persona puede no sentir lo mismo que tú.

Surf

Si usted está navegando en un sueño, entonces significa que te gusta tomar riesgos. Usted es la persona que no tiene miedo a caer, porque se tiende a levantarse y moverse muy rápidamente.

Trampa de ratón

Soñar y ver una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita tener cuidado de la gente con sombra a su alrededor que tienen diseños en su contra. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que usted va a burlar a sus oponentes. Soñando y al ver un ratón atrapado en la trampa, significa que usted va a caer en manos de sus rivales.

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: … despertaba siempre en el punto final de la caída. Era tan …

Accidente

… lado, el sueño muestra la falta de confianza que usted está sufriendo de. Tal vez usted no cree en ti mismo y piensa que no puede conseguir lo que quieres. Trate de creer más en ti mismo y hacer lo que quieres hacer, de lo contrario obtendrá nada de la vida. Para obtener más información sobre el significado de choque sueño, por favor ver el significado del accidente aéreo.

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela y mi bebe …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …