¿Qué significa soñar con CALLEJON CON HOYOS?

Resultados de la búsqueda CALLEJON CON HOYOS:

Callejón

Cuando sueñas con ver a un callejón que representa sus opciones restringidas. Tal vez hay algunas cosas en tu entorno doméstico que usted no sabe cómo solucionar el problema. Cuando usted sueña con caminar por el callejón que simboliza el peligro que podría estar en. Lo que debe hacer es ser más cauteloso y cuidadoso. Esto también podría ser una señal de que alguien habla a tus espaldas, así que ten …

Comentario de Michel: … en una plaza con mi amiga luego salimos a la playa …

Permalink: /significado-sonar-callejon/

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … que me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido …

Fantasma

… vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma de una persona muerta se interpreta como simbolismo de la conciencia arrepentida de haber hecho algo mal con esa persona. Tal vez usted tiene sentimiento de culpa en relación con las últimas relaciones con esa persona en particular. Por otra parte, este sueño puede significar que usted tiene la sensación de decepción y tienes deseos …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Hoyo

Soñando con gran agujero en el suelo tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted no …

Comentario de Diana: Anoche he soñado con un caballo marrón que se había …

Madre

… su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su …

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer. …

Comentario de jorge: … donde jugaba con dos muchachitas que me perseguian …

Piel

El sueño en el que ve su propia piel, denota a la protección que usted tiene en contra de los otros. Usted es la persona que no dejes que otros demasiado cerca, tanto física como mentalmente. El sueño también podría demostrar que usted está en terapia intensiva del mismo y la forma en que te presentas a los demás. La piel que no es saludable o si tiene erupciones en él, muestra el miedo …

Comentario de Jessie: … tiene que ver algo con las personas que soñé cuando me …

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar …

Comentario de francisco: … una bandeja con una enorme torre de copas para el …