¿Qué significa soñar con CAMION SIN FRENOS Y YO LO FRENO?

Resultados de la búsqueda CAMION SIN FRENOS Y YO LO FRENO:

Camión

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de camión. …

Permalink: /significado-sonar-camion-2/

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted …

Comentario de Fernando Traversi: … salir com mi hijo y mi esposa a comprar unas zapatillas …

Permalink: /significado-sonar-frenos/

Camión

… de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … a una casa y dentro había unos ladrones. Fuera de …

Permalink: /significado-sonar-camion/

Cisterna

… el camión cisterna en un sueño, entonces tal sueño que sugiere a comenzar a respetar a ti mismo y tus creencias. Asegúrese de que usted lo hace en forma socializada. Por otro lado, el petrolero podría indicar la amenaza.

Comentario de jose andres pineda zarate: Bueno yo soñe q le hechaba agua a un …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del …

Conductor de autobús

… usted es el conductor de la escuela, entonces significa que usted aprende de sus propios errores y de tomar las lecciones muy bien. Quizás hay ciertas cosas en su vida que todavía debe aprender mucho.

Comentario de Isabel Maria: … al autobús. Y al pagar me pidió mucho dinero …

Carro de descarga

Soñando con camión de volteo representa preocupaciones y problemas. Para conducir un camión volcado en su sueño indica que usted necesita para deshacerse del problema. Tal vez es gran carga para usted. ¿Ha estado llevando con ustedes algunas preocupaciones? Este sueño puede ser un signo de la transición y por lo tanto se relaciona con algún cambio importante.

Coche de bomberos

… un camión de bomberos, puede indicar que se está tendiendo a las necesidades de los demás y con vistas a sus propias necesidades. Usted tiende a preocuparse y estresarse en situaciones que están fuera de su control. Deja de tratar de estar en el medio de las cosas y dejar de tratar de arreglar las cosas. Use más discreción.

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha …

Góndola

Cuando sueñas con ver o andar en góndola, entonces tal sueño simboliza la armonía, el afecto y el equilibrio. Tal vez usted es feliz con la cierta fase de su vida, donde se puede mantener el equilibrio entre su persona y los sentimientos románticos que tienes con alguien. El sueño también podría sugerir que usted tome el freno, especialmente si usted está trabajando muy duro en su vida de vigilia.