¿Qué significa soñar con CAMPANAS?

Resultados de la búsqueda CAMPANAS:

Campanas

Si usted oyó una campana en un sueño, entonces tal sueño indica el mensaje importante de la mente inconsciente de los suyos le está enviando. Tal vez hay algo que usted debe recordar. Piensa en eso. La campana también podría recordar las cosas que usted debe recordar, por lo tanto, usted debe repensar la lista que usted tiene. Si la campana no para de sonar en un sueño, entonces se …

Permalink: /significado-sonar-campanas/

Carillones de viento

Si usted escucha o ve campanas de viento en su sueño, este sueño es muy positivo. Las campanas de viento le traerá armonía, relajación y satisfacción en su vida. También le recuerdan de su pasado, sus días jóvenes y descuidados.

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de Paloma: … Y despues las campanas de la iglesia sonaron …