¿Qué significa soñar con CHOCAR CON MI AUTO?

Resultados de la búsqueda CHOCAR CON MI AUTO:

Entrada de auto

Sueño sobre una calzada o conducir hasta un camino de entrada, simboliza un fin a su viaje. También representa la seguridad y el descanso. Alternativamente, denota su camino hacia el logro de la paz interior para encontrar su espiritualidad. …

Permalink: /significado-sonar-entrada-de-auto/

Armario

El armario en un sueño muestra la auto-confianza y la confianza que el soñador tiene. El vestuario es también el símbolo de su presentación a los demás. A veces, el símbolo de armario muestra las fases de los cambios en su vida o personalidad.

Comentario de Rosario Cruzita: … y yo andaba con mis 3 maletas… pero de repente en …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su …

Comentario de Maria Angeles: En mi sueño veía una ENORME luna llena; …

Puerta

… mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Soñar o ver en las puertas de ensueño abierto, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En particular, Soñar o ver en el sueño una luz detrás de esto puede indicar que se está moviendo hacia una mayor iluminación / espiritualidad. Si estabas soñando que las puertas están cerradas, significa oportunidades que se les niega y no …

Comentario de marco: Sonie que mi madre me abria la puerta al llegar y …

Cocaína

… el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con el fin de obtener satisfacción.

Comentario de un negro: … no se ke aser xke mi familia nesesitaba esa koka i kreo …

Conducción

… le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. …

Comentario de rubi: … de el y lo levante con fuerza y seguí conduciendo

Abrelatas

Si abre la lata, entonces tal sueño muestra su auto – confianza en las cosas que son capaces de hacer. El abrelatas es también el símbolo de la novedad y la novedad. Tal vez te guste para fijar los nuevos retos por sí mismo.

Agujero

… Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado a ti mismo en un agujero y no se puede salir de ella.

Comentario de Astrid: … de un agujero con muchas personas era como un …

Águilas

… la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a …

Comentario de Cesar Segovia: … volaban sobre mi casa buscando alimento, una de ellas …

Albatros

Cuando sueñas de albatros que representa el apoyo de auto y de la libertad. Cuando sueñas de albatros que fallecieron o morir uno, significa la infelicidad y tristeza que van a sufrir. Asegúrese de que está consciente de ello.