¿Qué significa soñar con COLIBRI?

Resultados de la búsqueda COLIBRI:

Colibrí

Para ver los colibríes se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador a considerar que los pequeños las ideas / conceptos pueden poseer un gran potencial y el poder. Alternativamente, indica tus pensamientos frívolos e ideas frívolas. Puede ser una metáfora de su incapacidad para comprometerse a una relación. …

Comentario de JULIO: … decia que habia un colibri revoloteando entre las flores y …

Permalink: /significado-sonar-colibri/

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el …

Comentario de jazmin: … como el de un colibri

Sirena

Soñar y ver una sirena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere …

Comentario de liwi: … transformo en un colibri y en tanto cambiaba de perfume …