¿Qué significa soñar con COMER CARNE HUMANA?

Resultados de la búsqueda COMER CARNE HUMANA:

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar …

Comentario de paola bedoya: Sone que veia la carne de un perro pero este era grande …

Permalink: /significado-sonar-carne-2/

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comentario de Lupe Palencia: Queria asar carne pero no habia el fuego suficiente …

Permalink: /significado-sonar-carne-asada/

Carne

Para ver en su sueño la carne de su propio, representa un elevado sentido de sentimiento y vitalidad. Simboliza sus impulsos y la física. Soñar o ver en la carne sueño de ser comido, puede indicar que usted está bajo un enorme estrés y sentimiento drenado.

Comentario de judith: … habian vendido esa carne y yo empece a cortar la carne del …

Permalink: /significado-sonar-carne/

Tronco o torso (anatomía humana)

Si usted ve un torso, y luego se desarrolla los pensamientos y emociones que llevas contigo mismo. El torso también simboliza la confianza en sí mismo y la arrogancia. …

Permalink: /significado-sonar-tronco-o-torso-anatomia-humana/

Águilas

… el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.

Alimentos

… que están dentro de ti. Para obtener información más detallada, por favor ver el significado de comer.

Codorniz

… en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. advierte de peligro sobre los gastos extravagantes.

Comiendo

… depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo con los demás, denota …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más …

Sal

… la fiabilidad, la verdad, la dedicación y la longevidad. Para soñar que usted está salando la carne, significa la deuda acumulando y como resultado se le constantemente acosado por los cobradores.