¿Qué significa soñar con COMIDA PARA CONEJOS?

Resultados de la búsqueda COMIDA PARA CONEJOS:

Conejos

… un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los conejos también pueden tener diferentes significados, …

Comentario de obdulia jurado: … lo mataban para cocinarlo pero cuando le quitaban …

Permalink: /significado-sonar-conejos/

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que …

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. También …

Comentario de marcela: … manzo al principio para ser mas especifica era quien lo …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Comentario de Cesar Segovia: … rápido para cazar a un gato que estaba en mi …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de …

Arándanos

… si están rotas. Los arándanos también muestran la singularidad de que usted y su capacidad para destacar entre la multitud. También hay posibilidad de que usted va a empezar algo nuevo en su vida, donde la suerte le llevará. Tenga en cuenta, que los arándanos pueden representar la tristeza usted está sufriendo de sentimientos y azules.

Comentario de alexa: … un lugar lleno de comida como nueces tamaño do …

Boda

… por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y …

Dragón

… indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a desaparecer. Ejemplo: negro dragón vuela lejos – peligros van a desaparecer. Para matar a un dragón, significa superar o perder algo. Si matas dragón azul, entonces usted necesita para aprender más …

Gato

… Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de las pequeñas criaturas inocentes. El gato que es negro denota a aspectos secretos y ocultos de la persona. Tal vez el soñador está fuera de contacto con la realidad en que vive. El sueño, en el que el gato te muerde, muestra que usted tiende a tomar mucho, pero no da la espalda suficiente. El gato blanco en sueños muestra los problemas que enfrentaremos en un futuro próximo. …