¿Qué significa soñar con CON UNA LLAMADA TELEFONICA?

Resultados de la búsqueda CON UNA LLAMADA TELEFONICA:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … puso frente a mi una foto de mi infancia tendría yo 7 …

Anorexia o anorexia nerviosa (bulimia)

… anormal de ganas de comer) significa la desconfianza de sí mismo. Deberías ser más amable con usted mismo. Asegúrese de encontrar cosas que te perturban de ser persona feliz, creer y confiar en ti mismo, de lo contrario usted sufre de falta de autoestima. Usted tiene que entender que nadie es perfecto y tienes que aceptarte a ti mismo por lo que eres. Esperemos que este sueño es una llamada de atención para que comiences a seguir adelante con lo que eres.

Camilla

Si sueña con estar en una camilla, entonces significa su llamada desesperada de ayuda. Probablemente usted necesita para relajarse un rato y resolver los problemas que tiene. Si usted ve una camilla, entonces tal sueño indica los próximos problemas y dificultades.

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Madonna, María (madre de Jesús)

Cuando sueñas con Madonna, entonces tal sueño podría indicar la admiración a una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida.

Pífano (pequeña flauta)

… te verán. Además, hay un escenario inesperado en su vida de vigilia. Tal vez usted recibirá una llamada imprevista a defender su reputación. Para soñar que usted está jugando un pífano simboliza que usted necesita para liberarse de la desconfianza que tienes en ti mismo. Le da la energía negativa. Debes confiar en ti mismo más. Además, representa que su sólida reputación no sufrirán ningún daño. Va a sobrevivir a todo lo que se dice acerca de usted.

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, …

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy larga y cuando …

Jesús

… y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Lápiz labial

Para comprar, ver, o usar lápiz labial se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no es del todo veraz acerca de algo. …