¿Qué significa soñar con CON UNA PERSONA Q ESTA MUERTA?

Resultados de la búsqueda CON UNA PERSONA Q ESTA MUERTA:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Matanza

… puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted …

Comentario de Mónica: … todos peleaban con otros y quedaron 2 del grupo …

Morir

… un giro negativo de los acontecimientos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas costumbres y hábitos. Así, morir no siempre significa una muerte física, sino un final de algo. En una nota negativa, a soñar que te mueres puede representar la participación en relaciones profundamente dolorosas o conductas no saludables y destructivos. Usted puede sentirse deprimido o siente ahogado por una situación o persona en su vida de vigilia. Tal vez …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … arreglar una diferencia es decir al omento de …

Ataúd

… Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un …

Avión

… de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes …

Comentario de ana: … y el avion hiso una escala pero nunca llego asu destino …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan …

Desnudo

… repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de una amores ilícitos, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con otro es la desnudez, entonces implica …

Comentario de yuli gonza togas: … llegue a la cim de una cascada donde mataban caballos y se …