¿Qué significa soñar con CORRER Y SALTAR?

Resultados de la búsqueda CORRER Y SALTAR:

Saltar

Para soñar que usted está saltando, indica que usted necesita tomar un riesgo y vaya para él. Usted encontrará el progreso hacia sus metas. Para soñar que usted no puede saltar, indica que usted tiene miedo de lo incierto. ¿No te gusta el cambio.

Comentario de Anonima: … con que mi hermana y yo estabamos nadando serca de una …

Permalink: /significado-sonar-saltar-2/

Saltar la cuerda

… egoísta de la personalidad, especialmente si usted está jugando este juego con los niños. El saltar la cuerda en un sueño puede indicar su tendencia a tomar riesgos, sin pensar en las consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-saltar-la-cuerda/

Saltar

… también sugerir que usted ser más amable con los demás. Tal vez usted saltarse otras opiniones y puntos de vista, por lo tanto, la mente subconsciente de los suyos ofrece usted mire la situación dos veces.

Permalink: /significado-sonar-saltar/

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del …

Comentario de andres: … el agua era clara y calma con poca profundidad alo cual …

Anuncios

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está viendo los comerciales de televisión, significa su tendencia a saltar de una cosa a otra sin terminar sus responsabilidades y tareas iniciales. Usted tiene una tendencia a distanciarse emocionalmente a ti mismo y ser objetivo acerca de las situaciones que se enfrentan con. Si los comerciales saltan rápidamente de uno a otro, entonces simboliza es su …

Rana

… Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que vas a tomar una rana, significa su descuido con respecto a su salud. Para escuchar los sonidos de una rana, significa que usted visita con amigos no logrará nada que usted quería.

Comentario de Gabriela: … camarones asi y de entre los vamarones sale una rana …

Rayuela

Soñar que usted está jugando a la rayuela, tiene el significado simbólico y sugiere que su comportamiento infantil e inmaduro. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, el sueño puede simbolizar su tendencia a saltar de una tarea a otra o no ser capaz de permanecer en un solo lugar.

Tenis

… uno está teniendo. El sueño también podría mostrar el deseo de que el soñador sea en competir y ganar el juego una y otra vez. Por otro lado, el tenis podría indicar la incapacidad de tomar la decisión hacia alguna situación. Probablemente usted es saltar hacia atrás y adelante, de un punto a otro, en vez de hacer la solución adecuada.

Valla

… un obstáculo o barrera que puede estar de pie en su camino. Usted puede sentirse limitado y restringido en expresarse. ¿Se siente cercado en el? Alternativamente, puede simbolizar una necesidad de privacidad. Es posible que desee apagar el resto del mundo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás subiendo a la cima de una valla, denota el éxito. Si se sube encima de la cerca, entonces indica que va a lograr sus deseos a través de medios no tan legítimos. Si …

Amputación

… que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que usted no tiene idea de qué …

Comentario de amputacion: … cortaba los dedos y el estaba con unas mujeres y