¿Qué significa soñar con CUBRIRTE EL PECHO POR NO TRAER ROPAS?

Resultados de la búsqueda CUBRIRTE EL PECHO POR NO TRAER ROPAS:

Pecho

Si usted ve a su propio pecho en un sueño, entonces tal sueño predice la longevidad, la auto-confianza y superación. El sueño también puede indicar algo que está realmente miedo. Tal vez hay alguna situación que te asusta y no sabes cómo actuar. El sueño sugiere que usted tome una respiración profunda repensar todo cuidadosamente y resolver el problema hacia fuera. Si usted está latiendo en su pecho, entonces …

Permalink: /significado-sonar-pecho/

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas formas de …

Comentario de alguien: … prestada porque en el sueño no tenia

Abril

… – uno de los meses del que significa que se enfrentará a muchos momentos buenos y ricos en el futuro. Será un momento muy bueno para su vida profesional, como cualquier negocio que va a hacer va a traer grandes resultados.

Bacón, panceta, tocino, tocineta, beicon

Al sueño de ver un tocino significa asuntos fundamentales y básicos en su vida. El sueño también puede ser un signo del dicho popular ”traer a casa el tocino”, que significa que no es un trabajo que hay que hacer si quieres ganar el salario apropiado. Si usted ve el tocino que se estropeó simboliza una situación que es tabú.

Conducir licencia de

… de confianza en sí mismo. Usted tendrá más peso en una situación determinada, relacionados con el trabajo o la relación. Usted es el que tiene el derecho legal de mover a todos hacia adelante. Alternativamente, permiso de conducir significa que usted está frente a una catástrofe en su individualidad. Para perder su licencia de conducir en el sueño indica que usted ha perdido su verdadero yo. Tal vez usted se convirtió vulnerable a la opinión de los demás. Como estímulos internos, …

Comentario de Lucy: … por lo mismo pero no estaba manejando so no estacionada …

Edad

… que usted se está preocupando por envejecer. También podría ser un signo de algo que hiciste en el pasado y ahora estás sintiendo pena por sus propios errores. Si ves a alguien pensando que es mayor de lo que realmente son, podría ser una señal de que usted debe tener cuidado al conocer gente nueva en tu vida. Estas personas podrían traer mala suerte o incluso desastres a su vida.

Karate, karate-do (arte marcial)

… entonces tal sueño sugiere que usted elija una cosa que está bien y trabaja en él, porque va a traer grandes resultados.

Comentario de gabii: … lo keria usar en el sueño para pelear con los …

Lavabo

El sueño en el que se ve la palangana denota a la nueva actividad que va a traer mucha alegría y felicidad. El sueño, en el que te lavaste la cara con el agua de la palangana, denota a las nuevas sensaciones que no se ven. Si el recipiente de lavado se rompe, entonces significa que recibirá la satisfacción por el daño a los demás.

Mascotas

… que ha estado muerto por un tiempo, sugiere que algo que usted había pensado que quedaba en el pasado va a volver en tu contra. De manera similar a ver a su casa de la infancia, una mascota pasado sirve la misma función que tratar de traer de vuelta a ese período de tiempo determinado. Una situación en su vida actual puede paralelo una situación en su pasado y el sueño se está proporcionando un medio para resolverlo.

Comentario de Estrella: … estaba jugando con el y en eso se trato de salir de su …

Pan

El sueño sobre pan suele traer los significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le …

Comentario de Rafael: … en la moto, pero no pude porque estaba lloviendo, luego …