¿Qué significa soñar con CUCARACHA BLANCA EN UN PELDAÑO ESCALERA?

Resultados de la búsqueda CUCARACHA BLANCA EN UN PELDAÑO ESCALERA:

Cucaracha

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cucaracha, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su ser psicológico, emocional o espiritual. Es necesario volver a evaluar los principales aspectos de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las cucarachas.

Comentario de mirian: soñé que una cucaracha dorada luego se transformaba …

Permalink: /significado-sonar-cucaracha/

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en la …

Comentario de Eliana R: … que subía una escalera de hierro que estaba en un

Permalink: /significado-sonar-escalera-2/

Escalera

La escalera en un sueño, denota a las fronteras y los pasos del uno ha establecido para sí mismo.

Permalink: /significado-sonar-escalera/

Escalera mecánica

Para soñar que usted está viendo una escalera mecánica, indica el movimiento entre los distintos niveles de conciencia. Si usted se está moviendo en la escalera mecánica, a continuación, se puede indicar que se está dirigiendo y enfrentar los problemas emocionales. Se están moviendo a través de su viaje espiritual con un gran progreso y facilidad. Si usted va por la escalera mecánica, entonces implica la represión y la …

Permalink: /significado-sonar-escalera-mecanica/

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: Estaba en la montaña con mi marido esquiando …

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces …

Comentario de Ari: Soñé que tenía en la panza un tatuaje de todas rosas …

Yegua, yeguas

… soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su intuición. Soñar y ver una yegua blanca es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el espíritu y la creatividad.

Comentario de Keila Martinez: en mi sueño, mi papa me llevo a …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre …

Nieve

La nieve en un sueño denota sentimientos no expresados ​​y anhelo de algo importante en su vida. Tal vez el sueño sugiere que dejes todo vaya incluyendo sus emociones, pensamientos y sentimientos. La nieve también podría indicar el sentimiento de soledad, la soltería. Para ver la nieve que se derrite denota a las emociones tristes que se van. Probablemente usted está consiguiendo al punto donde …

Comentario de Adrian: desperte en un parque cercano a mi casa, estaba …