¿Qué significa soñar con CULEBRAS ROJAS CON RAYAS NEGRAS?

Resultados de la búsqueda CULEBRAS ROJAS CON RAYAS NEGRAS:

Rayas

Soñar con las rayas, denota al valiente denuncia que haya realizado. Las rayas verticales, indican su tendencia a ser inadaptado, mientras que las rayas horizontales denotan a la inmediatez. Considere que las rayas blancas y negras, indica sus pensamientos e ideas limitadas.

Permalink: /significado-sonar-rayas/

Rosas

… Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o celos. Para ver las rosas marchitas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la muerte o la separación o ausencia de los seres queridos. Para oler las rosas en su sueño, denota felicidad …

Comentario de Ari: … rosas chiquititas rojas! Que significa ? Gracias.

Barco

… el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Comentario de andres: … era clara y calma con poca profundidad alo cual yo me …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Gato

… comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Lámpara

… como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que va a hacer enemigos con los que solía ser tus amigos. Soñar y ver una lámpara con poca luz o sin luz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está siendo abrumado por cuestiones emocionales. Usted ha perdido su capacidad de encontrar su propio camino.

Comentario de irina: … chinas eran rojas con letras negras y me las …

Puercoespín

… son cualidades importantes. Otra parte, indica que hay una situación que es necesario acercarse con la apertura. Alguien en su vida de vigilia no puede revelar su vulnerabilidad.

Comentario de Marco: … vino mi abuelita (con quien vivo) y trajo un balde con

Uñas

… una parte de sí mismo a los demás. Si usted soñaba que un hombre tiene las uñas largas y rojas, puede indicar que está muy en contacto con su sensibilidad y las emociones. También puede referirse a las cuestiones de la sexualidad y la sensualidad.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …