¿Qué significa soñar con Caer de un auto barranco abajo manejado por otro?

Resultados de la búsqueda Caer de un auto barranco abajo manejado por otro:

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El …

Comentario de carlos llamas: … estaba atravesando un puente y la gente se salia de sus …

Abajo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted se está moviendo hacia abajo, puede indicar que usted ha tomado una decisión equivocada o se dirigió hacia la dirección equivocada en la vida. ”Going down” puede también connotación sexual y ser una metáfora para el sexo oral.

Permalink: /significado-sonar-abajo/

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … noches soñé que un conocido me tiro hacia arriba y de

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y …

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. …

Comentario de marco: … cerrar bien por que afuera era peligroso. Qué …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … en los dormitorios de arriba de. La casa habia demonios …

Tiburón

… los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de tiburones con todas esas características.

Comentario de noa: sone que un tiburon negroy grande venia hacer …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, …

Comentario de roger: … ayudar tuve un sueño de un tigre blanco de ojos …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Pareja

… o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez usted es anhelo de una persona que se perdió por la separación.

Comentario de cecy: … desperté llorando por el mismo sueño :/ desde que entre …