¿Qué significa soñar con Caida muela grande?

Resultados de la búsqueda Caida muela grande:

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la …

Permalink: /significado-sonar-caida/

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: … estaba bien y muy grande la limpie y y quedo muy bonita …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes. …

Comentario de linomartinezgenes@hotmail.com: … en un triciclo grande lo manejaba un amigo

Permalink: /significado-sonar-grande-2/

Goteo

… goteo real de una canilla que gotea. Si el goteo fue rápido – la perturbación va más grande o moviendo rápidamente hacia usted. Como la superstición, si cae en el sueño tienen mal olor – esperar algo serio desafortunado. Para interpretar el sueño de colores sobre remojo, por favor mirar en los significados de color particular. Si el agua estaba limpia, entonces su sueño representa la pérdida de la iluminación espiritual. Si el agua era negro o con barro, este símbolo …

Cactus, cactos

… individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer daño a usted. El cactus también podría indicar las diferencias temporales y sentimientos negativos que se quedará sólo para corto período de tiempo.

Comentario de paulA: … sacado la espina grande en mi sueño por eso me acuerdo …

Dragón

… no ser capaz de elegir algo. Si ve comiendo dragón, entonces se muestra que la condición va más grande. Para ver dragón verde come hierba en el sueño significa que usted tiene que trabajar aún más duro. Alternativamente, el dragón es una criatura ficticia y puede ser inducida por estímulos externos, como película o un libro. En el nivel psicológico, el dragón se interpreta como un disparador, que muestra que permitirte llevar por sus fantasías. Y tal sueño es un recordatorio de …

Comentario de Camila Ceballos: … un dragón ni muy grande ni muy pequeño, era gris o …

Hamburguesa

… También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: … mayor en una cama grande con sabanas cremas con otra …

Pene

… es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Comentario de Cata: … y no se veia la caida de ninguno, luego me los volvia a …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en …

Comentario de Álvaro: … con tener una muela floja, la cual.era capaz de.mover …