¿Qué significa soñar con Caja de tacones?

Resultados de la búsqueda Caja de tacones:

Caja fuerte

Soñar y ver una caja fuerte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está ocultando su sentido de autoestima y valor propio. También puede simbolizar la seguridad o el mantenimiento de un secreto. En el sueño de ver una caja fuerte vacía, significa la pérdida o la falta.

Comentario de Martha Arrunategui: … amiga me daba una caja de madera como del tamaño para …

Permalink: /significado-sonar-caja-fuerte/

La caja de Pandora

Soñando con una caja de Pandora, indica la esperanza. Usted pronto experimentar un giro para mejor. Alternativamente, simboliza su curiosidad, sus pensamientos subconscientes y su necesidad de expresarlas.

Comentario de hector: … en una especie de cueva y estaba una poza con una caja

Permalink: /significado-sonar-la-caja-de-pandora/

Caja de joyería

Cuando sueñas con la caja de joyería, entonces tal sueño indica la potencialidad, la autoestima y los valores de su personalidad. Tal vez el sueño te sugiere para comenzar a utilizar sus habilidades para ganar el éxito.

Permalink: /significado-sonar-caja-de-joyeria/

Caja de juguete

La caja de juguetes es el símbolo de los recuerdos de su infancia. El que ve la caja de juguetes en un sueño está creciendo a un adulto, ya que el comportamiento pasado y pueril se quede atrás. El sueño también puede indicar los problemas que se presentan a partir de su pasado y necesitan ser tratados.

Permalink: /significado-sonar-caja-de-juguete/

Caja registradora

Si usted ve la caja registradora en un sueño, entonces tal sueño muestra aprensión y dudas acerca de ciertas cosas, como su negocio y la vida profesional. Alternativamente, el sueño puede representar el crecimiento financiero que vendrá inesperadamente.

Permalink: /significado-sonar-caja-registradora/

Caja

… en el que se ve el cuadro denota a las limitaciones y los obstáculos que enfrenta en su vida. La caja también puede representar a la aprehensión de las cosas que usted no conoce. Si ha abierto la caja, entonces significa que usted tendrá nuevas oportunidades que traerán mucha alegría y felicidad a su vida de vigilia. El sueño en el que ha abierto la caja, pero parecía vacío, indica las frustraciones en su vida. Si usted ve la caja de dinero en un sueño, entonces significa que usted …

Permalink: /significado-sonar-caja/

Tacones altos

Para soñar que usted está usando tacones altos, representa la feminidad y el glamour. Usted se siente confiado y seguro de sí mismo. Alternativamente, es posible que se sienta restringido y limitado en su papel como una mujer. ¿No crees que se puede expresar plena y libremente a sí mismo.

Permalink: /significado-sonar-tacones-altos/

Cartomancia

… con la adivina, entonces muestra la aprehensión y sustos sobre su futuro. Hay algunos aspectos de su vida que están fuera de control y que están dispuestos a encontrar la respuesta de la caja de la fortuna.

Estilete

Si usted usó los tacones de aguja en un sueño, entonces significa que están expresando los aspectos sexuales de ti mismo. Usted está disfrutando el poder de la mujer tiene.

Plaza

… Tal vez alguien ha hecho unas fronteras para usted, por lo tanto se siente cerrado en una caja. La plaza como un buen augurio representa su capacidad de poner las cosas bien, exactamente donde se supone que deben ser.