¿Qué significa soñar con Camino oscuro y con barro?

Resultados de la búsqueda Camino oscuro y con barro:

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … en la c alle y tenia q ir a un sitio y Y me meti a …

Permalink: /significado-sonar-barro/

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Comentario de miriam sanchez: … no habia nadie y de pronto se cerro, y se oscurecio …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-oscuro/

Vasija olla (olla de barro)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o utilizar una olla de barro, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que buscar varios métodos, si quiere resolver sus problemas. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, quiere decir que usted debe ser muy trabajador. La paciencia, la perseverancia y el trabajo duro dará sus frutos en el futuro. No deje que las dificultades y obstáculos para detenerte.

Comentario de manuel francisco: … gente en jerusalen y se acerca la virgen a mi con su …

Permalink: /significado-sonar-vasija-olla-olla-de-barro/

Camino

En el sueño que ha perdido su camino, esto no es muy positivo. Esto anuncia el fracaso o la desgracia en alcanzar sus metas. Tienes que estar muy atento al tomar decisiones importantes o la elección de sus socios.

Permalink: /significado-sonar-camino/

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados de las calles de puntos marca el estilo de …

Comentario de maria: … no lom mataron y mucho disturbio en la calle policias …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … a a elegir cuando y donde,y aunque me era posible …

Bifurcación en el camino

… lados completamente diferentes. Tal vez usted es capaz de añadir los diversos aspectos de la vida y aún así obtener la armonía a partir de ellos.

Permalink: /significado-sonar-bifurcacion-en-el-camino/

Águilas

… un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres …

Comentario de Cesar Segovia: … ellas era enorme y descendió increíblemente rápido …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …