¿Qué significa soñar con Capturar violador?

Resultados de la búsqueda Capturar violador:

Dibujos animados

El soñador que relojes de dibujos animados está pasando por la vida fácil, sin estrés o responsabilidades. Tal vez el sueño te está diciendo que mirar más en serio en la vida en general. Si ves a ti mismo estar en un mundo de dibujos animados, entonces indica su visión humorística de la vida. El sueño también puede sugerir que usted pueda ver las cosas con indulgencia y cómo están …

Comentario de Josh Fernando: … y me querían capturar pero me escape y cerre el …

Murciélagos

Soñar con los murciélagos significa suciedad, maldad, la maldad y la irritación. Tengamos en cuenta que al ver a los murciélagos en su sueño también podría mostrar sus características que no le permiten ir más allá o no adaptarse a su imagen. Los murciélagos simboliza el renacimiento y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un …

Comentario de silverio: … y de ahí pasa a capturar uno, bien grande, …

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa …

Comentario de jorge andres meneses: … y no nos podian capturar

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente …

Comentario de Vanessa Lopez: … dominando al violador y disfrutando de una manera …