¿Qué significa soñar con Carrera de motos?

Resultados de la búsqueda Carrera de motos:

Carrera de caballos

Soñar que usted está viendo una carrera de caballos (carreras de caballos), tiene el significado simbólico de la fuerza y la unidad que necesita para seguir adelante en la vida. Tienes que creer que son capaces de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva.

Comentario de Lola: Mi sueño es que de repente me encuentro en una carrera

Permalink: /significado-sonar-carrera-de-caballos/

Jet Ski (motos acuáticas)

Soñando y al ver que usted está en una moto de agua, representa un viaje de auto-descubrimiento. Usted está enfrentando y la exploración de los aspectos de su subconsciente con toda su fuerza. Alternativamente, el sueño se relaciona con alguna aventura sexual o relación.

Permalink: /significado-sonar-jet-ski-motos-acuaticas/

Prisa, carrera, junco

Soñar con corriendo significa mal control de tiempo. Si en el sueño que usted está en un apuro, entonces es la recomendación fuerte que sea mejor en el manejo de su tiempo. Usted siente que usted no tiene el tiempo para hacer todas las cosas que quieres hacer. El sueño es también representativa de la presión que está poniendo en ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-prisa-carrera-junco/

Caleidoscopio

Soñar y ver un caleidoscopio se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa diversidad y fragmentos o varios aspectos que se están uniendo. También predice que va a tener dificultades en la elección de una carrera.

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los …

Comentario de jorge: … cerca a la casa de mis padres, de repente comienzo a …

Cosecha

… que usted está cosechando cultivos, denota que todavía tiene mucho camino por recorrer antes de desarrollar plenamente su carrera y metas.

Comentario de candy: La Hermana de la Iglesia puso unos pimientos …

Demandas

… Para soñar que usted está estudiando la ley, denota que va a hacer un rápido aumento en su carrera elegida.

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa la transformación. Para …

Comentario de Jeanette Espinoza: … Eran mis anillos de oro y yo decía en el sueño pero si …

Hambrientos

Para soñar que usted está hambriento simboliza cuestiones de trabajo o de carrera. Asimismo, se prevé una decepción en algún intento que usted piensa que es una realización exitosa prometedor.

Líneas eléctricas

Para llegar a ser trenzados entre sí con o atrapados en en las líneas de energía, representa la lucha por el poder y el empoderamiento. Usted está experimentando un obstáculo para sus objetivos de carrera o en su relación.