¿Qué significa soñar con Casarme con la mujer de mi hermano?

Resultados de la búsqueda Casarme con la mujer de mi hermano:

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de

Permalink: /significado-sonar-hermano/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Hermano

Si usted tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos de

Comentario de Ivana: hola!soñé que mi hermano menor, que está vivo, ya …

Permalink: /significado-sonar-hermano-2/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: Soñé que hablaba con una mujer desconocida y que a …

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … ladrones. Fuera de la casa había un hombre con un …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Sirena

Soñar y ver una sirena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su feminidad.

Comentario de Ciara: … estar en una playa con un ambiente muy agradable, y otro …

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De

Comentario de julissa: … tan real yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto …