¿Qué significa soñar con Cemento?

Resultados de la búsqueda Cemento:

Cemento

El cemento en un sueño representa la personalidad resistente o puntos de vista. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor ver también un hormigón.

Comentario de anngie: … ella cogia cemento de piso y se lo aplicaba e el …

Permalink: /significado-sonar-cemento/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de marcelo: … una carreta de cemento, pero el barco navegaba por el …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, …

Comentario de pamela: … largas y anchas de cemento, pero eran como infinitas hacia …

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás …

Comentario de VIVIANA ROMERO: … Y EL PISO ERA DE CEMENTO.

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una …

Comentario de isi: … un pedazo de cemento duro y grande Al verlo se …

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso …

Comentario de yuli: … en un piso de cemento y habíannn muchas columnas y …

Túnel

El túnel en un sueño se conoce como el símbolo de nacimiento. El proceso de dar el nacimiento está muy asociada con la forma en que el túnel se ve. El sueño en el que te ves de ir a través del túnel, simboliza las nuevas investigaciones que ha hecho acerca de ti mismo. Tal vez usted está consiguiendo algo completamente nuevo y desconocido en este momento de tu vida. Por otro lado, el …

Comentario de Nela: … una escalera de cemento inmensa y al final se veía una …

Vómito

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los vómitos. …

Comentario de ivan: … un senderito de cemento y al darme cuenta que realmente …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Comentario de nilda: … como un puente de cemento se caia a pedazos