¿Qué significa soñar con Cielo nublado tormenta?

Resultados de la búsqueda Cielo nublado tormenta:

Cielo

El cielo en un sueño representa la eternidad de potencial y la libertad de los seres humanos. El sueño en el que el cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas.

Permalink: /significado-sonar-cielo/

Tormenta

Si has soñado de la tormenta, entonces tal sueño indica los desastres, problemas y temores del uno tendrá que lidiar. El sueño en el que se ve la tormenta también podría indicar emociones negativas como la frustración, la ira y la agresión. Por otro lado, el sueño podría interpretarse como una señal positiva, porque la tormenta es la acción de tomar todo lo que está en su camino. Tal vez el soñador …

Comentario de Carolina: … por una gran tormenta que se acercaba a gran …

Permalink: /significado-sonar-tormenta/

Cielo

Para ver el cielo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus deseos de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en el que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de José Luis: … con esferas en el cielo? eran muchísimas y tamaño de la …

Permalink: /significado-sonar-cielo-2/

Publicidad aérea, escritura en el cielo

… a la falta de material o de contenido religioso. Alternativamente, el sueño de las palabras en el cielo, en forma de estelas de humo hechas por un avión, de pie como un símbolo de la conexión y la unión entre la espiritualidad y la materialidad. Escritura en el cielo en el sueño significa que el mundo espiritual y el mundo físico se están uniendo. Tal vez usted ha estado buscando para la acción de eliminar dudas o temores. Letras en el cielo es el mensaje de su subconsciente, que …

Comentario de pily: … soñe que veía al cielo, era un cielo muy tranquilo muy …

Permalink: /significado-sonar-publicidad-aerea-escritura-en-el-cielo/

Tormenta de nieve

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la tormenta de nieve.

Permalink: /significado-sonar-tormenta-de-nieve/

Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)

Si sueñas con ser atrapado en una tormenta, entonces tal sueño representa la gestión de perdida de las cosas que nunca había ciertas facultades de gestión. Tal vez el sueño sugiere que trate de encontrar otra manera de lidiar con los problemas. Por otro lado, el sueño puede sugerir que ser más positivo y alegre.

Permalink: /significado-sonar-vendaval-tormenta-temporal-viento-fuerte/

Granizo

Para soñar que usted está atrapado en una tormenta de granizo, sugiere que usted está retraído emocionalmente. Alguna situación fuera de su control está causando que apague emocionalmente. Para escuchar el granizo caía sobre su techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles.

Comentario de Itse Aguilar: … a llover y el cielo se puso negro por la tormenta, …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de kellys arnedo: … futbol y miraba al cielo porq se habia oscurecido como con …

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos. …

Comentario de carol: … se formo en el cielo una tormenta q pasaba muy lejos, …

Mango, mangos

Para ver o comer un mango es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la fertilidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, los mangos pueden ser también un juego de palabras que significa ”hombre ir” en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante. …

Comentario de Janet Ortiz: … muy fuerte y el cielo se nublo como queriendo caer una …