¿Qué significa soñar con Comer de noche?

Resultados de la búsqueda Comer de noche:

Noche

Si usted soñaba esa noche ha llegado, denota el final de un ciclo, el envejecimiento o la muerte. También puede ser un símbolo de las esperanzas no realizadas.

Permalink: /significado-sonar-noche/

Noche

Para tener un sueño que se realiza en el momento de la puesta del sol de la salida del sol, representa algunos de los principales contratiempos y obstáculos en el logro de sus metas. Hay algunos problemas en su vida que se enfrentan que no son demasiado claras. Usted debe poner a un lado los problemas para que pueda aclarar su cabeza antes de volver a ella. Alternativamente, la noche puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y nuevos …

Comentario de july: … el significado de este sueño: Estaba en mi casa y …

Permalink: /significado-sonar-noche-2/

Vestido de noche

Soñando con un vestido de noche, representa el goce, los placeres sociales, la gracia y la cultura. Alternativamente, puede indicar que usted está buscando o tratando de alcanzar un cierto sentido de la felicidad. Considere el color del vestido para un significado adicional.

Comentario de rosa: … sereno y con ojos de color verde y veia telas del mismo …

Permalink: /significado-sonar-vestido-de-noche/

Halloween, Noche de brujas, Día de brujas o Noche de difuntos

Cuando sueñas de Halloween, entonces tal sueño podría representar la celebración real en su vida de vigilia que usted está esperando. El Halloween en sueños es también un símbolo de la transformación de los seres humanos a algo que ya no existe. La interpretación principal de este sueño representa la muerte y la desconocida otro mundo.

Permalink: /significado-sonar-halloween-noche-de-brujas-dia-de-brujas-o-noche-de-difuntos/

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la vitalidad y el …

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comentario de Lupe Palencia: … bichos encima de ella y los espantaba con la mano.

Comiendo

… la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más …

Comentario de Ada: … movía sorprendida de la gran cantidad que eran.

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …