¿Qué significa soñar con Con el equipo de futbol?

Resultados de la búsqueda Con el equipo de futbol:

Fútbol

El sueño, en el que usted jugó el fútbol, denota a los grandes logros que está recibiendo mientras se trabaja en equipo. El sueño, en el que juegas el fútbol por su cuenta, denota la falta de trabajo en equipo. Tal vez usted se sienta mejor mientras que hace las cosas y trabajando en un determinados proyectos sobre el suyo propio.

Comentario de pedro: … que estaba jugando futbol y metia muchisimos goles y …

Permalink: /significado-sonar-futbol-2/

Fútbol

Si usted es el jugador de fútbol en un sueño, entonces significa que usted está tratando de ocultar y reprimir sus necesidades y deseos sexuales. En su lugar, usted pone las cosas a un lado y expresar la falta de sexualidad con la ira y la agresión. Según Freud, el fútbol al igual que cualquier otro deporte en un sueño representa anhelos y deseos sexuales. Considera, que el sueño refleja su capacidad …

Comentario de Fernando: … sin dificultad y de manera rápida

Permalink: /significado-sonar-futbol/

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted …

Comentario de Oscar: … jugaba basketball con redbull de la nba. Pero en ese …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Ballet clásico

Al sueño de ver un ballet que indica equilibrio, consonancia, y el trabajo en equipo. Si sueña con el uso de un calzado de ballet que significa que usted sabe que siempre hay algún tipo de escalas en su vida y que se supone que debe ser, incluso si usted quiere vivir en armonía y sin ningún tipo de estrés. Este sueño le representa como teniendo una personalidad tranquila y agradable.

Computadora

… un ordenador, simboliza la tecnología, la información, y la vida moderna. Las nuevas áreas de oportunidades se están abriendo a usted. Como alternativa, las computadoras también representan una falta de individualidad y no la expresión de emociones y sentimientos. Con demasiada frecuencia, sólo se va junto con el flujo, y sin expresar sus propias opiniones y puntos de vista. También puede sentir un sentido depreciado de superioridad. Si estabas durmiendo y soñando que en el

Cuarteto

Si usted está en el cuarteto en un sueño, entonces significa que usted debe conseguirse un equipo con el fin de lograr los grandes resultados. El sueño también sugiere que invites a ciertas personas para el proyecto que se puede hacer mucho mejor mientras trabaja cooperó. Si usted es incapaz de unirse a cuarteto, entonces significa que usted debe reconsiderar su capacidad de hacer las cosas.

Empalme

Cuando usted ve o siente las articulaciones de los suyos en un sueño, entonces tal sueño indica la capacidad de ajuste que tiene. El sueño también podría ser una propuesta para empezar a trabajar con los que te rodean. Tal vez hay una necesidad del trabajo en equipo. Si usted está luchando con sus articulaciones en un sueño, entonces se muestra las cosas que no van de acuerdo al plan. Tal vez usted perdió el control.

Marchando

Para soñar que usted está marchando al compás de la música, significa el trabajo en equipo. También denota sus aspiraciones de convertirse en un soldado o un titular de un cargo público. Para ver a la gente marchando en su sueño, denota sus deseos en su deseo de asociarse con personas que ocupan cargos públicos.

Mesa de billar

Para ver la mesa de billar en un sueño denota a la necesidad de comunicación. Tal vez hay una necesidad de conseguir el trabajo en equipo realizado.

Permalink: /significado-sonar-mesa-de-billar/