¿Qué significa soñar con Con que tienes un flemon?

Resultados de la búsqueda Con que tienes un flemon:

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que

Cumpleaños

… Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Aborigen

Cuando usted soñando aborigen que significa lado suave de su personalidad. Esto significa que usted es una persona inocente y decente. El significado del sueño, explica, cómo tiene que encontrar la conexión con su ser natural y la visión que tienes en ti mismo. También ofrece que debe ser menos alta – aguda y perdona más allá de los demás. Usted puede dañarse a sí mismo a fondo su abandono. También significa que

Comentario de Fernando: Soñe un aborigen nunca en mi vida había …

Abstinencia

… la bebida, las drogas, el tabaco o cualquier otra dependencia donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado rápido. La interpretación del símbolo de la abstinencia en el sueño está diciendo para que usted pueda encontrar lo que quieres de tu vida, …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a …

Comentario de Julieta: … siempre soñaba con precipicios,acantilados donde yo …

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de avión, entonces tal sueño muestra las expectativas irreales …

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela y …

Acelerador

Cuando sueñas con un acelerador, que significa el logro que tendrá, a través de su esfuerzo. Este sueño también puede decirle que para mover las cosas un poco más lento, ya que no hay necesidad de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer …