¿Qué significa soñar con Cuartos ocultos?

Resultados de la búsqueda Cuartos ocultos:

Abismo

… sientes y lo que usted tiene miedo de. Si sueña que está cayendo en abismo, significa sus planes ocultos para el futuro. Los sueños también podría ser el significado de su miedo de empezar algo nuevo en su vida o su miedo de tomar los riesgos.

Anhelan

… llenar este vacío con algo significativo en su vida. Por otro lado, el anhelo indica los aspectos ocultos que sostienen en.

Ansiedad

… darse cuenta de lo que está pasando con tu vida. Tal vez hay algo no dicho, pensamientos ocultos que te hace soñar de estar ansioso. El otro significado de este sueño es que no se van a separar la vida profesional con la vida personal. Asegúrese de que usted se está concentrando sólo en su negocio, porque sólo entonces harás hasta el punto donde se hará un rico futuro por sí mismo.

Aparición

… de ver una aparición, que simboliza su espíritu de vida. Este sueño representa sus pensamientos ocultos, también la profundidad que conoces a ti mismo como persona. Alternativamente, este sueño muestra su personalidad, las buenas intenciones cuando se trata de aquellos que amas.

Arbusto, arbustos

… Tal vez usted exploró algunos aspectos dentro de ti mismo que trae la sexualidad y deseos ocultos. El sueño en el que usted está ocultando detrás del arbusto denota que usted está guardando secretos de los demás. Tal vez usted trata de mantener un poco de privacidad a sí mismo tampoco.

Armario

… que usted ha mantenido oculto. También puede significar una revelación de aspectos previamente ocultos de sí mismo, como en ”salir del armario”.

Armario

… en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no puede abrir un armario o que su olvidó la combinación, sugiere que usted está seguro de dónde se encuentra en una situación particular. Te sientes que estás en un terreno inestable. Si usted no puede encontrar su casillero, entonces también simboliza sus inseguridades acerca de su …

Armas

… o desacuerdos graves con sus familiares o amigos cercanos. El sueño protege sus sentimientos ocultos tales como un deseo de venganza o hacer daño a alguien.

Australia (Sahul, continente australiano)

… por fin. Teniendo en cuenta que Australia está muy lejos, que simboliza sus pensamientos ocultos y sueños incumplidos.

Bolsillo

… un bolsillo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica talentos ocultos y habilidades desarrolladas. Usted no ha utilizado sus fortalezas al máximo potencial.