¿Qué significa soñar con Cuatro caminos?

Resultados de la búsqueda Cuatro caminos:

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión. …

Permalink: /significado-sonar-cruce-de-caminos/

Esvástica

… es un símbolo de odio, maldad y la desgracia. Por otra parte la esvástica es un símbolo de los cuatro vientos.

Esvástica, suástica o cruz gamada

… variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial el que tiene forma de cruz con cuatro brazos iguales cuyos extremos se doblan en ángulo recto en la misma dirección, como símbolo del sol puede significar el renacimiento espiritual y nuevo comienzo en sus condiciones físicas.

Laberinto

Soñando con una red de caminos y por los vallados diseñados como un rompecabezas a través del cual uno tiene que encontrar una manera tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto, denota que usted necesita para hacer frente a la tarea a la mano en un nivel más directo. Usted está haciendo la …

Laberinto

… interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto de enredaderas verdes y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad, donde se prevé la desesperación y la pérdida. Soñar que estar en este lugar tiene mensaje …

Trébol

… lo que indica el pasado, presente y futuro. Para ver, para ser o hacer algo con un trébol de cuatro hojas, cuando está durmiendo y soñando, es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño significa buena suerte. Han venido con éxito a una resolución de algún problema.

Tronco

… ve un tronco en su sueño, entonces tal sueño simboliza el pasado, los viejos pensamientos, caminos por descubrir. Tal vez el sueño muestra los problemas que no han sido resueltos en el pasado. Si usted vio el baúl del vehículo, entonces tal sueño que promete el viaje alegre usted va a tener. Si el soñador vio el tronco del árbol, entonces tal sueño podía representa la fuerte personalidad que tiene, pero sólo cuando el tronco es firme y duro. En la nota negativa, el sueño …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de Raquel: … Tardes; soñe que cuatro abejas pasaban por encima de mi …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de jonathan hernandez najera: … que fallecio hace cuatro años yo hiba camindo por el …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de luis guzman mendez: … ha soñado en cuatro oportunidades que yo muero …