¿Qué significa soñar con Cucarachas moscas al rededor de una plata q creció dentro de mi habitación?

Resultados de la búsqueda Cucarachas moscas al rededor de una plata q creció dentro de mi habitación:

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con …

Comentario de daniel: sonaba q un gato se queria comer la cucaracha …

Permalink: /significado-sonar-cucarachas/

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas …

Comentario de José Alejandro: … que compartía habitación con una amiga muy cercana. …

Moscas

Soñar o ver en las moscas sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden protegerlo de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se mata o exterminar las moscas, significa que va a recuperar tu honor después de que cayó en desgracia y será recuperar el corazón de su intención.

Comentario de fernanda: Vi muchas moscas en mi cuarto en el techo yo …

Permalink: /significado-sonar-moscas/

Plata

Soñar con la plata indica los aspectos femeninos de la soñadora. También es un símbolo de la sabiduría y la intuición la que tiene.

Comentario de raul: soñe en mi dedoanular izquierdo un anillo de

Permalink: /significado-sonar-plata/

Cucaracha

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cucaracha, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su ser psicológico, emocional o espiritual. Es necesario volver a evaluar los principales aspectos de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las cucarachas.

Comentario de mirian: soñé que una cucaracha dorada luego se …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación específica. Su relación …

Comentario de sandra: … Estaba en la casa de mi abuela y el llego a allá; porque …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi me …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted …

Comentario de JT: … y con signos de música en el lomo de las alas, …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … y me eskondi en una kasa pero cuando sali via mi marido …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … que resivia mucha plata de cien peso que no me alcansava …