¿Qué significa soñar con Culebra sale del mar?

Resultados de la búsqueda Culebra sale del mar:

Olor

Para oler algo en un sueño simboliza los aspectos sensibles del soñador. En función de las diferentes explicaciones olor que sale de ella. Considere qué tipo de olor que era, agradable o no sea agradable. El olor también es algo que nos comunicamos, sobre todo cuando la elección de la pareja. Por favor, consulte las diferentes explicaciones de los diferentes olores.

Prisión

… que usted no puede expresar libremente debido a esta persona. Para soñar que usted o alguien que sale de la cárcel indica que usted necesita para tomar decisiones importantes o grandes cambios en su vida de vigilia. Finalmente, con enormes esfuerzos que va a superar sus obstáculos. Se llega a la fortuna. Por favor, consulte también la cárcel.

Comentario de Fernanda: … uno enfrente del otro. Yo llevaba mi celular, mis …

Tren

… de su mente y el estado inestable que se encuentre en el momento. Por otro lado, los restos del tren podría simbolizar su miedo para empezar a cambiar tu vida. Si usted fuera el ingeniero del tren, entonces simboliza el camino correcto que ha elegido y poder arreglarlo si algo sale mal.

Comentario de janeth: … por las vías del tren cuando este estaba pasando y …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su …

Comentario de tami: … esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron y …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de veronica: … y le salia sangre del oido. Que significa?

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: … pasaba por fuera del terreno y yo escapaba a mi casa, …

Ascensor

… en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su subconsciente. Si usted soñaba que el ascensor está fuera de servicio o que no le está dejando fuera, simboliza que sus emociones se han salido de control.

Comentario de mary: … que iba a tomar sale disparado por los aires y me …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. …

Comentario de laura: … oye),derrepente sale el vecino de enfrente de la casa …

Autobús

Si sueña con ver a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de …