¿Qué significa soñar con DECIDIR POR DOS CAMINOS?

Resultados de la búsqueda DECIDIR POR DOS CAMINOS:

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión. …

Comentario de Isabel vilela: … frente a mi habia dos camino uno horizontal que iba …

Permalink: /significado-sonar-cruce-de-caminos/

Cebra

… Usted es una persona muy inteligente y sabe cómo llegar a la armonía y la unidad entre los dos lados diferentes – su mente y corazón. Por otro lado la cebra en el sueño puede ser una señal de que usted está perdiendo su tiempo costoso para cosas no tan importantes. Usted tiene que decidir cuál es el más importante para usted en este periodo, sólo entonces se sentirá la serenidad y la seguridad en su vida.

Desconcierto

Para soñar que usted está desconcertado, indica que usted está atascado en el medio entre dos puntos de vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. Parece que es difícil para que usted pueda decidir qué dirección hay que ir, usted no sabe las …

Gemidos

Para escuchar gemidos en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que tiene que decidir rápidamente en su curso de acción o enemigos tendrán tiempo para socavar usted.

Laberinto

… interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto de enredaderas verdes y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad, donde se prevé la desesperación y la pérdida. Soñar que estar en este lugar tiene mensaje …

Laberinto

Soñando con una red de caminos y por los vallados diseñados como un rompecabezas a través del cual uno tiene que encontrar una manera tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto, denota que usted necesita para hacer frente a la tarea a la mano en un nivel más directo. Usted está haciendo la …

Marca de nacimiento

… de tomar riesgos específicos. Podría haber una posibilidad de que usted tendrá que elegir entre dos o más cosas y decidir qué dirección hay que ir. El soñador de este sueño también podría tener miradas muy individuales o de la personalidad, lo que hace que se destaque de la multitud. Alternativamente, podría haber hecho algunos pecados en el pasado, los mantiene en libros y, por tanto, tener este tipo de sueños.

Tronco

… ve un tronco en su sueño, entonces tal sueño simboliza el pasado, los viejos pensamientos, caminos por descubrir. Tal vez el sueño muestra los problemas que no han sido resueltos en el pasado. Si usted vio el baúl del vehículo, entonces tal sueño que promete el viaje alegre usted va a tener. Si el soñador vio el tronco del árbol, entonces tal sueño podía representa la fuerte personalidad que tiene, pero sólo cuando el tronco es firme y duro. En la nota negativa, el sueño …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Carretera, camino, calle

… soñador. Este sueño significa que usted nuevo proyecto causará más dolor de lo que vale y una pérdida de tiempo. Soñar que una criatura mortal está en una calle, paralela a una situación / persona hostil se está encontrando en su vida de vigilia. Es un obstáculo que tiene que vencer, no importa cómo intimidar a la situación o persona puede aparecer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la calle.