¿Qué significa soñar con DESPERTAR Y VER UNA ARAÑA?

Resultados de la búsqueda DESPERTAR Y VER UNA ARAÑA:

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: … unas arañas, y el me dijo estas arañas contienen un …

Despertar

Si sueña que está despierta en su sueño, simboliza el renacimiento espiritual. Hay una posibilidad de que usted involucra ambos de sus lados femenino y masculino de ti mismo. Asegúrese de prestar atención a que te despierte, ya que esto representa lo que es deficiente en su vida. Si sueñas con alguien despertar hacia arriba, se nota que usted reconoce lados clave de esa persona en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-despertar/

Despertar

Cuando usted sueña con tener un despertar que muestra que se enfrentará a nuevos conceptos. Este sueño representa que no luchan al realizar sus sueños. Alternativamente, usted está teniendo un nuevo entendimiento de que está revelando en su vida. El sueño de despertar también representan el borde de los sueños transparente.

Permalink: /significado-sonar-despertar-2/

Arañas

… también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con …

Comentario de sandra: … casa de mi abuela y el llego a allá; porque todos …

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. …

Comentario de julissa: … cuarto me descuide y vajo y me pic en la mano izquierda en …

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están …

Comentario de Astrid: … como un concurso y el que lograra salir le daban un …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. …

Comentario de kennet velasco: … chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Casa de muñecas

Soñando con o jugando en el sueño con una casa de muñecas, simboliza sus nociones idealistas acerca de la vida familiar. Por otra parte, la casa de muñecas en su sueño puede servir como una forma indirecta de resolver y elaborar despertar problemas con miembros de la familia.

Centro de la ciudad

… está en el centro, puede ser inducido por estímulos externos, lo que significa que usted tiene una reunión en el centro. También de la misma manera, significa que es hora de despertar y estar listo para el día. ¿Ha tenido algún citas importantes en el día siguiente después de este sueño? Alternativamente, el centro puede ser interpretado como una inducción de estímulos internos. En tal forma, el centro de la ciudad en el sueño representa aspectos materiales de su personalidad. …