¿Qué significa soñar con DOBLE?

Resultados de la búsqueda DOBLE:

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por …

Comentario de erika: … bus super grande doble y iba por la calle pero como …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de Takashi: … Von”. Casi el doble de grande. Una era sabor …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces …

Comentario de ingrid: … q conducía pero doble en u y eso no se debía hacer y …

Cortinas

Soñar que usted está cerrando las persianas, se puede interpretar como la acción de declarar algo que no es cierto. Puede simbolizar que estás ignorando algún problema en una situación o relación. El sueño también puede ser un juego de palabras con la ceguera y se niega a ver la verdad en algo. Tal vez usted tiene algo que esconder de las miradas públicas. Soñar que usted está …

Comentario de emilce medina: … de mi cuarto era doble la q estaba por debajo era blanca …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En …

Comentario de khyara: … que yo tenia una doble malvada y la amenazaba de muerte …

Paraguas

Para utilizar el paraguas en un sueño, predice acerca de su estado emocional que usted está tratando de ocultar. Tal vez usted quiere conseguirse asegurados del mundo exterior. En el sueño, en el que el paraguas se rompe, se refiere a las cosas que no están preparados para enfrentar. El paraguas que no se abre mientras está lloviendo, muestra la colisión que finalmente ocurrió. Tal vez en …

Comentario de Blanca: … era negra, con doble capa, una de ellas era negra con …

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, …

Comentario de Fernando A A: … momento en que mi doble comenzó a acariciar su pelo del …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de Oscar: … con un cuchillo de doble filo, que mas bien parecia una …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de garcia: … habia nada hasta q doble en la sqina de su casa y staban …