¿Qué significa soñar con DOS ENEMIGAS SE ALEJAN Y DESAPARECEN?

Resultados de la búsqueda DOS ENEMIGAS SE ALEJAN Y DESAPARECEN:

Desaparecen

… la noción de que los seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que no se puede depender de alguien y sentir que estás solo e inadecuada. Es necesario trabajar en su imagen de sí mismo y la autoestima. Alternativamente, a soñar que alguien está desapareciendo puede indicar que usted puede no haber prestado suficiente atención a esos aspectos / cualidades de esa persona dentro de su propio ser. ¿Ha perdido el contacto con algún aspecto de ti mismo?

Comentario de anto: … a los que queria se alejaban, al finalme di cuenta de …

Permalink: /significado-sonar-desaparecen/

Vela

Si sueña con las velas, entonces tal sueño indica la próxima felicidad, la armonía y la tranquilidad en su vida. Las velas también pueden indicar el estado estable de su vida donde se siente seguro y protegido, sino también tratando de encontrar los aspectos espirituales dentro de ti mismo. Si encendió las velas en un sueño, entonces se muestra la sabiduría y la comprensión de que ganaste. Usted está reconociendo a las personas y situaciones en su vida sólo la forma en …

Comentario de Monica: … blancas prendidas y eran varias

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente …

Comentario de PAOLA: … pero tampoco somo enemigas solo que no nos hablamos, el …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal vez usted debería calmarse y encontrar la solución …

Comentario de valentina cain: … me encontraba con dos compañeros, el cielo comenzaba ha …