¿Qué significa soñar con DUENDE?

Resultados de la búsqueda DUENDE:

Duende

Si usted ve el duende en un sueño, entonces significa que usted conseguirá lo que te mereces para, debido a la ardua labor que ha hecho. Cuando usted es el duende en un sueño, entonces tal sueño muestra los aspectos traviesos de su personalidad. El duende también podría indicar la celebración del irlandés del día de San Patricio.

Permalink: /significado-sonar-duende/

Elfo (duende)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver a un elfo, cuando usted está soñar, puede tener un significado simbólico de la sensación física de malestar nervioso. Elf es referencia a algún desequilibrio y falta de armonía en su vida. El elfo a menudo sirve como una guía del alma. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, se puede interpretar como el simbolismo …

Permalink: /significado-sonar-elfo-duende/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de Mery: … un niño o como duende que tenia un rostro malefico y …

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el …

Comentario de Guillermo: … en medio sale un duende muy feo, como de esos …