¿Qué significa soñar con Defecar lagartijas?

Resultados de la búsqueda Defecar lagartijas:

Defecar

Cuando sueñas con alguien defecando en usted, entonces tal sueño muestra la vergüenza y la inadecuación son sentimientos. Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular. …

Permalink: /significado-sonar-defecar/

Gecónidos, guecos, gecos, gembas, tuqueques

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un geco (tutecas, lagartijas, salamanquesas y cuijas), representa un acuerdo o promesa. La respuesta a una decisión que usted necesita hacer es ”sí”.

Mierda

… mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de veronica farro: … que acababan de defecar en el grass y el ultimo niño …

Taza

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza, representa la crianza y el útero. La copa también puede significar la curación, el rejuvenecimiento y la curación. Alternativamente, indica una trascendencia en un reino de conciencia superior. Es el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Usted ve la vida desde un punto de vista optimista o pesimista. Si …

Comentario de Jorge: … dificultades para defecar, una vez que lo logré le eché …

Vómito

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los vómitos. …

Comentario de sexoso: … miraba a un primo defecar frente a mi pero jamas veia sus …