¿Qué significa soñar con Defecar mucha cagada?

Resultados de la búsqueda Defecar mucha cagada:

Defecar

Cuando sueñas con alguien defecando en usted, entonces tal sueño muestra la vergüenza y la inadecuación son sentimientos. Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular. …

Permalink: /significado-sonar-defecar/

Cantando

… descubierto sólo ahora. El sueño sugiere a seguir adelante en la misma pista, ya que le dará mucha alegría y felicidad.

Comentario de maria luisa torres aleman: … cancion pero con mucha alegria hy movia su cabeza de un …

Dinero

… El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede …

Enfermedad

… es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Enfermos.

Escalera

… usted escapar a través de una escalera de mano, significa que usted tendrá éxito después de mucha lucha y obstáculos.

Lluvia

… ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. Puede también sugiere que usted recibirá mucha alegría de su vida en el hogar.

Mierda

… mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar.

Álbum de fotos

… sueño significa que usted está pensando mucho acerca de su pasado. Tal vez los recuerdos tienen mucha influencia en la vida de hoy. El sueño sugiere que usted se mueva en, en lugar de vivir en el pasado.

Arco iris

… iris se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa mucha esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris es un puente entre su terrenal, sí a tierra y el más alto, yo espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la inmensa felicidad de su unión.

Arquitecto

… arquitectos que simboliza los desafíos en el trabajo que usted have.These desafíos requerirá mucha originalidad de usted. No te preocupes, sólo tratar de mantener la concentración en su trabajo.