¿Qué significa soñar con Dejar las maletas o equipaje?

Resultados de la búsqueda Dejar las maletas o equipaje:

Equipaje

Si usted está soñando sobre el equipaje que simboliza la cantidad de peso que llevas dentro de ti mismo. Parece que el sueño quiere advertirle de llevar demasiadas cosas con usted mismo. El otro significado de este sueño también podría simbolizar uno mismo.

Permalink: /significado-sonar-equipaje/

Equipaje

Para ver el equipaje se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño se refiere a los deseos de muchos, las preocupaciones y necesidades que llevas contigo y peso por usted. Usted necesidad de reducir que los deseos y problemas y aliviar la presión que está poniendo en ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-equipaje-2/

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: Mi sueño fue vastante extraño soñe que en …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una …

Abandono

… abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al …

Comentario de liliana: … el bebe m estiraba las manitos para q lo cogiera y lloraba …

Abogado

… ver que usted es un abogado, sugiere que hay ayuda disponible para usted si lo pides. Es necesario dejar a un lado su orgullo y mirar a los demás por su ayuda.

Acudían

… soñar que usted juega a los bolos, significa que usted está perdiendo tontamente su energía y dejar que las oportunidades se escabullen. También puede prevenir a seleccionar cuidadosamente a tus compañeros.

Adulación

Cuando sueñas de buscar la adulación, esto representa que alcanzar el logro dejar de ser deshonrosa. Si te ves darle a alguien una adulación esto simboliza que tomar aparte de alguien debido a aspectos financieros.

Afeitado

Si estaba afeitando en un sueño, entonces se muestra que usted está haciendo algunas pequeñas diferencias en su vida. Tal vez usted comenzó a hacer algo nuevo o que se encuentran la afición te gusta lo que cambia la rutina diaria. El afeitado es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron para con los …

Afluencia

… Habrá buena gente en su vida que contribuyan con su enriquecimiento. Asegúrese de que usted va a dejar que esas personas le ayuden.